<< BACK TO RESULTS

Marcha Pro-Vida Maritza Medina


10/27/09

 


Maritza Medina madrina de la marcha contra el suicidio
La actriz será la madrina de la marcha en contra del suicidio y hace un llamado a la clase artista a que se una a ella para darle apoyo a todas esas personas que caminaran con ella este sábado 31 de octubre en San Sebastian.
San Juan, Puerto Rico – El próximo sábado 31 de octubre Maritza se unirá a cientos de personas que caminaran por Segundo año consecutivo  en contra del suicidio. En esta ocasión la actriz, animadora y locutora ha sido seleccionada como la madrina de la marcha.
La marcha se llevará acabo en el pueblo de San Sebastian. El punto de encuentro será El Estacionamiento del Coliseo Luis Aymat en la carretera 111 a las 8:30 de la mañana y culminara en la Plaza de Recreo Ángel Mislan.
“Estoy emocionada y feliz de poder estar con mi público y poder aportar mi granito de arena junto a todo mi equipo de trabajo para apoyar a todas esas personas que están pasando por momentos difíciles y muchas veces las presiones de la vida llevan a muchos al suicidio. Para mi es importante que sepan que cada uno de nosotros con nuestras virtudes y defectos somos joyas inigualables que tenemos que salir adelante y que no podemos tomar decisiones que no nos corresponden como el terminar con nuestra vida. Ahora mismo hasta la clase artística esta pasando por una situación muy difícil, no somos la excepción y por so es que hago un llamado a todos los colegas que se quieran unir a esta marcha que nos acompañen y apoyemos a aquellos que nos apoyan siempre, nuestro pueblo de Puerto Rico, un pueblo cálido y cariñoso que siempre esta ahí para nosotros los artistas.”, explicó Maritza, quien se prepara para su regreso a la televisión este viernes 30 de octubre en Día a Día.
Todos aquellos que quieran participar en la 2nda marcha Pro Vida favor de comunicarse al 787.368.3074 o escribir a unikepublicrealtions@gmail.com.

 

 


Autor: UNIKE Public Relations
ALL PICTURES / FOTOS
  • Haash
    12/04/16
    Haash
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan